lunes, 24 de agosto de 2009

Tiempo.

El tiempo corre y corre. El tiempo corre y juega. Mucha gente dice que el tiempo cura heridas. Otra dice que el tiempo sólo las mantiene abiertas. Hay las que dicen que el tiempo las guarda para ser abiertas otra vez. El tiempo es el tiempo. Es infinito y sorprendente. Es lento y rápido a la vez. Te hace sufrir cuando menos te lo esperas. En cambio, disfrutas de él sin saber que está pasando. De eso te das cuenta al cabo de un tiempo. Tiempo. ¿Para que despreciarlo? ¿Para que inquietarse preguntándose qué pasa? Disfrútalo al máximo siempre que puedas. Después cuando pase, pregúntate todo. Recuerda que el tiempo juega. Que corre sin cesar. Él correrá, tú disfrutarás.

2 comentarios:

  1. seeeeeeeeex me ha gustado mucho todo lo que has escrito pero en especial este parrafo, que es que tiene tantisimas verdades que estoy asombradisimo de tu capacidad tio sin duda eres un crack

    ResponderEliminar
  2. El tiempo. Más de uno pagaría por pararlo. En más de una ocasión yo también lo haría... pero hay que seguir adelante. A pesar de hundirnos en arenas movedizas debemos de tener suficiente valor como para hundir la mano y después levantar los pies. Valor para avanzar. Para subir un escalón tras otro hasta tocar el cielo para caer de nuevo a un pozo sin fondo. Una y otra vez. Y todoe so mientras vivimos, mientras amamos y odiamos cada segundo de ese tiempo que no deja de pasar. De las agujas de ese reloj que no dejan de correr. Hasta que un día paran, y un instante antes de pararse el segundero de todo piensas... ¿Por qué no seguí subiendo? . Vive, sonríe, y disfruta. Volará el tiempo, pero tú lo harás con él.

    ResponderEliminar