miércoles, 9 de junio de 2010

He estado robándole segundos a la vida...

Cómo el loco que actuó con razón para darle un toque de locura. Escribiste tú la primera parte. ¿Dónde encontraste esas palabras? He estado noches perdiendo la mirada en la luz de lámpara y nada… El problema es que la rapidez se apodera de todo personaje. El problema es que valoramos los segundos de sesenta en sesenta. Es triste decir que todo castillo de arena tiene su princesa. Más tarde o más temprano, todo queda enterrado o aniquilado. Más tarde los segundos son valorados con tan reproche que huyen. Ese afán que nos persigue a todos, los segundos dejan muertos esos desvelos por temor a ser mal usados. Por eso robo. No sé escribir esas palabras que no se van a leer. No sé coger la inspiración al vuelo si sigo volando a ras de suelo. Sigo siendo bandido de mi calle, robando segundos, minutos y todo anhelo que pueda usurpar de cualquier garra.
Segundos que equivalen a arte y oro. ¿Quién no desearía escribir arte, formar parte de ella? Y todos los que se han quedado por el camino… Y todos los que se ahogaron en ese mar que nadie ve. Es como la sensación que pierdes palabras, segundos que mueren… Como no pudieras reciclar nada, perdiendo todo, hasta el aire… Por eso he robado. Por eso pido disculpas, perdona por haber sido ladrón de tus segundos…

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No te confundas, con cada letra que pasan delante nuestro nos estas reglando algo. M'agrada molt jordi:)

    ResponderEliminar
  3. tú sigue robándole segundos, dudo que se los robes, más bien creo que te los regala; porqué te lo mereces, porqué has sabido luchar como nadie y tranquilo, que pronto la vida te devolveré el dulce que tanto deseas saborear.
    A grandes luchas, grandes logros

    ResponderEliminar
  4. de los 4 que he leido este me parece el mejor, ke grande eres seeeeex :)

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de los segundos simplemente se pierden: ni se nos graban a fuego ni nos los quitan, como si no los viviésemos. Un segundo robado es un segundo aprovechado.

    Genial descubrimiento este tu blog ;)

    ResponderEliminar
  6. precioso,
    aunque si lo piensas, no son tan importantes unos cuantos segundos, no los sobrevalores, sería más trágico que huvieras robado décadas :)

    ResponderEliminar
  7. además, la vida, cuando quiere, es generosa ;)

    ResponderEliminar