martes, 4 de mayo de 2010


Todas las sombras que no me hacían dejar ser por un momento un hecho constante. Todas las palabras que me definían en cada instante. Porque todo es tiempo si cada aguja que miras convence la inocencia de la anterior. Hacemos bailar nuestras ideas como si fueran muñecos. Pocas virtudes siguen vivas. Todas esas palabras que no se esfuman, te las voy a dar envueltas en papel para que te las fumes. Mas no quiero abrir la ventana por temor. Algún día dejaré ir la monotonía. Cansancio de la posible realidad, digo posible por el porcentaje de sueños que hago que nazcan en cada calle, cada cruce. Mi vida es mía como dueño que es el tiempo de todas mis palabras ensombrecidas que vagan por mi cabeza. Y si yo dije que tu decías que yo decía que la monotonía no sería problema para mi, que mis sombras quedarían deslumbradas y que mis palabras serien enterradas, mentí.
Y sí, voy perdiendo palabras…

1 comentario:

  1. mentres perdis paraules...no serveixen per res. Tu actúa, sigues racional i no et deixis perdre per les emocions, solen passar males jugades.

    Gràcies per haver nascut, per demostrarme la teva maduresa, els teus pensaments, per haver superat la meva, inclús tenint tres anys menys que jo.
    Gràcies per regalarme part de la teva sort.
    T'estimo, més que mai.

    ResponderEliminar