sábado, 19 de marzo de 2011

"Disculpen las molestias"

Inspiración nula. No hay palabras que regalar, no hay nada que tocar para convertir en razón. Nos quejamos de las quejas del que se queja y todo es miseria y despreocupación. Y Japón? Hay almas que siempre se salvan, otras en cambio se retratan comentario tras comentario, tras esos ojos que por inspirar, no inspiran nada. Despreocupación una opción. Caos sin cálculo. Las crisis llega hasta mis palabras, caras y sin experiencia. Y si la inspiración queda muerta solo nos quedan las noches sin dormir, los prólogos sin final. Existe una cierta envidia sana, mala compañía, mala sintonía para un solo de guitarra. No vuelan las notas que quiero, las que toco se visten de clásicas en esta modernidad que nos enseña la vieja música. Envidio esa gente sin ceros a la izquierda, esos que ven la realidad fácil, lo real, que ciegan a la mentira.

Cuentan por ahí que sigue el desorden. Que los relojes se han quedado sin sus amigas las pilas. Que el tiempo no se va a parar para ponerse gafas, si estamos ciegos, lo estamos y punto. Que nos ahogamos con nuestro propio aire. Se nos van hasta las palabras, hasta letras baratas. Si lo nuestro son hojas en blanco, mejor no mancharlas con tinta negra y gris.

Enfoques hacia un futuro incierto, posibilidades nulas en un campo que ni conocemos, en un tiempo de agujas muertas. Mudez en un silencio. Duda problemática delante de un amor, amor a no ser abatido, a no ser un marginado interrogante. Egoísmo envuelto entre pistolas, entre mar y olas dominando una población sin guía ni rumbo fijo. Nos disfrazamos cada miserable día y no es carnaval, vamos de duros y todo acaba en esos muros. Toca mi nota, mi nota de sensibilidad y serás merecedora y protagonista de mis aplausos, de mi reverencia y de mi ciega fidelidad. Impredecibles movimientos, carismas que colman el vaso que te tomaste ayer, ese que no le quita la sed a tu ego, egoísmo.


Todo acaba y nadie escribe su final.

2 comentarios:

  1. Ets increíble, només llegint-te ja fas somriure a la gent... les tres últimes entrades són boníssimes..:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    llego por casualidad, me gusta lo que leo, te sigo!
    Espero pronto retorne la inspiración...las musas suelen ser muy caprichosas =)
    Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar