domingo, 8 de noviembre de 2009

Aparente full.

¿Quién dijo complicaciones? Yo ni tan siquiera las noto. Podría reproducir mis momentos en mi mente una, otra y otra vez. Podría. Y paso página. Y gozo. Sigo cuidando de mis luces y mis oscuridades. Como todos guardo lo que me interesa y lo que me interesa guardar. Luces que lucen y brillan gracias a otras personas, que no solamente me iluminan a mi, sino a la calle por la que ando, paso y por la que me dirijo cada día. Sino al sol que nace por encima mío y me espía y contempla mis movimientos, mis pasos y mis abrazos. Como todos juego con mis cartas y intento espiar y hallar las armas secretas de los otros. Como nadie, no lo consigo. Confundo doble pareja con un “full”, pero veo que me sobra una. Mi error, mi fallo. Corrijo y sigo tirando, sigo jugando y sigo andando sin preocupaciones. Sin dobles parejas, ni dobles sentidos. Ni dobles calles, ni dobles errores, ni dobles luces. Todo es uno, y nada es doble, aunque las cartas jueguen doble, aunque las luces nos lo hagan parecer. Aunque los espejos mientan…

2 comentarios:

  1. mas dexat sense paraules..

    ResponderEliminar
  2. monoso(L) cada letra, cada palabra, cada espacio, cada párrafo, cada texto... pf, son impresionantes! me dejas sin palabras, solo queria volver a repetirte que gracias por lo que has echo, por lo que haces y por lo que espero que sigas haciendo, eres increible!
    te quiero mucho sexymbol y dentro de muy poqito espero verteeeeeeeeeeeeeeee, q tengo muchisimas ganas! 18.....:)

    ResponderEliminar